El Ayuntamiento de Caravaca, en su última Junta de Gobierno ordinaria, aprobó los proyectos y pliegos de condiciones para la construcción de una pista fútbol 7 y del Centro de la Mujer.
El campo de fútbol 7 forma parte del proyecto de mejora de las instalaciones de El Salvador iniciado hace varios años por la Concejalía de Deportes para dotar a la ciudad de unas pistas homologadas y adaptadas para encuentros y eventos deportivos aceptados por la federación. Esta infraestructura deportiva, cuyo presupuesto asciende a 622.000 euros, será independiente del campo principal para posibilitar la celebración de varias actividades de forma simultánea. El campo, ubicado sobre una superficie de 4.275 metros cuadrados, será de césped artificial y contará con una zona habilitada para la colocación de graderío.
Por otra parte, el Centro de la Mujer se construirá en la calle Pedro Campos, junto al jardín de El Cejo, con un presupuesto que ronda los 500.000 euros. El inmueble contará con distintas dependencias como despachos, salas para talleres, aula de informática y salón multiusos para asambleas, exposiciones y conferencias. De esta forma, se aglutinarán en un mismo espacio los distintos servicios que se prestan desde la Concejalía de Mujer.