Miles de turistas reciben información sobre el Año Santo 2010 durante este verano

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Caravaca y la Dirección General de Promoción Turística están aprovechando la afluencia masiva de veraneantes a las zonas costeras para intensificar las labores de promoción del Año Santo 2010. Durante los meses de julio y agosto se han instalando mostradores turísticos en las principales playas de Almería, Alicante y Murcia con información detallada sobre el Año Jubilar y el patrimonio del municipio. “Los Peregrinicos” acompañan al personal de Turismo encargado de atender al público en estos mostradores.

Otras acciones que se están llevando a cabo son el recorrido diario por la costa de tres avionetas en vuelo simultáneo con el logotipo del Año Santo 2010 y la colocación de vallas publicitarias en las autovías de la Región. “Estamos muy satisfechos con la campaña promoción que se está realizando durante el verano, puesto que miles de turistas reciben a diario y de forma directa información sobre nuestra ciudad, lo que está repercutiendo de forma positiva en las estadísticas de la Oficina Municipal de Turismo”, ha manifestado el responsable turismo en el Ayuntamiento, Gonzalo López-Augüy, quién ha adelantado que para el último trimestre del año se están ultimando nuevas acciones para aumentar la difusión del Año Santo a nivel nacional e internacional.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Caravaca se suma así a la Comunidad Autónoma que también ha solicitado la inclusión de la Región de Murcia entre los territorios beneficiarios de las ayudas

El presidente nacional del Partido Popular cumple así su compromiso de visitar Caravaca en este Año Santo 2024

La marca inaugura un supermercado en el corazón de la ciudad, con una superficie de 400 m² y secciones especializadas en productos frescos

Representantes de nueve países se dan cita hasta el jueves en Caravaca dentro del encuentro con el que se fomenta el turismo 'slow' o lento