La plantilla y cuerpo técnico del CV Caravaca Año Santo 2010 fue presentada

El pasado 29 de septiembre, fue presentada la primera plantilla del equipo de Superliga del Club Voleibol Caravaca Año Santo 2010, con la presencia de los medios de comunicación, directiva del club y representación municipal en la persona del Concejal de deportes del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad, D. Juan P. Bermúdez.

El acto tuvo lugar el La Compañía Lounge Club, cafetería de la localidad y que además, es uno de los patrocinadores del Club.

Comenzó con el saludo a los asistentes a cargo de José Ródenas, uno de los vicepresidentes de la entidad, que dio paso a una presentación multimedia en la que se realizó un rápido repaso a lo que han sido las últimas cuatro temporadas, con la llegada a la máxima categoría del voleibol nacional. Fueron presentados uno a uno todos los jugadores del equipo de Superliga Junior y SVM, además de cuerpo técnico del primer equipo.

El vídeo de la campaña de captación de socios colaboradores del club puso el punto final a la presentación multimedia.

A continuación, Juan A. Marín, capitán del equipo, Chema Nicolás, entrenador y Luis E. Sáez, presidente de la entidad, dirigieron unas palabras al auditorio, poniendo punto final al acto de presentación.

Finalmente, Jesús León agradeció la presencia de los medios y los patrocinadores y dio a conocer el rival del equipo caravaqueño para el partido de presentación, el sábado día 3 a las 17:30 h. Será el FC Barcelona, que visitará el Pabellón Juan A. Corbalán y será una buena piedra de toque para comprobar el estado de la plantilla local ante el inminente comienzo de la temporada 2009-2010.

El final del acto correspondió al concejal de deportes, quien resaltó el tremendo trabajo que ha realizado el club en los últimos años para alcanzar la máxima categoría de un deporte como el voleibol.

A continuación, fue servido un vino español donde todos los asistentes intercambiaron opiniones y pudieron conocer más de cerca a los nuevos jugadores del club.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Para pasar del turismo excursionista a un modelo sostenible y de calidad que apuesta por los caminos de peregrinación

Este programa cuenta este año con un presupuesto de 128.000 euros, que permitirá contratar durante un año a un administrativo, un arquitecto técnico y un técnico en recursos humanos y empleo

Juan Manuel Navarro: «Este equipo de Gobierno siempre estará del lado de los agricultores»

Con esta iniciativa, se estrena la nueva marca y campaña turística de Caravaca, que, lanzada con el lema 'Se hace camino', transmite el espíritu de un destino con siglos de historia

Los coches cuentan con desfibriladores y están dotados de tecnología híbrida, que recude en un 40% el consumo de combustible y permite efectuar el 80% de los trayectos urbanos en modo eléctrico

Caravaqueños y caravaqueñas participan directamente en la primera acción de promoción de la campaña, con la que se transmite el esfuerzo y la ilusión de los vecinos para construir cada día un municipio mejor

El objetivo es renaturalizar los espacios y acondicionar los senderos que conducen a los yacimientos arqueológicos romanos, datados de la guerra civil entre Julio César y Pompeyo Magno