Superliga Junior: Postres Reina Caravaca 2010, de nuevo a escena en Sabadell

Este fin de semana se disputa en Sabadell la segunda jornada de la SJM (Superliga Junior Masculina), en la que los chicos de Eddy Carvalho se enfrentan a Multicaja Voley de Zaragoza, CN Sabadell y Palma Voley.

Tras la disputa de la primera jornada, el equipo de Caravaca de la Cruz es decimosegundo en la clasificación, de veinticuatro equipos y puede ascender varias posiciones si realiza una buena competición.

El sábado a las 10 de la mañana, Postres Reina Caravaca 2010 juega contra el último clasificado, Multicaja Voley Zaragoza, partido para el que los de Eddy son favoritos.

A las 19:30 horas también del sábado, el encuentro será contra CN Sabadell, anfitrión, que sólo está dos puestos por encima de nuestro equipo, con lo que hay opciones de conseguir una nueva victoria.

Finalmente, el domingo, a las 10:00 horas, se jugará el último partido, contra Palma Voley, el mejor clasificado de todos nuestros rivales, sexto. Sin duda, puede ser el compromiso más duro para el Postres Reina Caravaca 2010, de cuantos va a disputar es fin de semana en tierras catalanas. No obstante, existen muchas posibilidades de que los juveniles del Club Voleibol Caravaca consigan buenos resultados y de esta manera, escalen puestos entre los veinticuatro clubes que participan en la competición.

Edvaldo Carvalho está preparando a conciencia esta nueva jornada de la SJM , en la que nuestros juveniles se verán las caras con rivales competitivos, aunque al alcance de nuestras prestaciones deportivas.

Noticias de Caravaca de la Cruz

El presidente nacional del Partido Popular cumple así su compromiso de visitar Caravaca en este Año Santo 2024

La marca inaugura un supermercado en el corazón de la ciudad, con una superficie de 400 m² y secciones especializadas en productos frescos

Representantes de nueve países se dan cita hasta el jueves en Caravaca dentro del encuentro con el que se fomenta el turismo 'slow' o lento

Un total de 72 establecimientos participan en esta campaña promovida por el Ayuntamiento caravaqueño y financiada con 30.000 euros por la Dirección General de Comercio