Previa Caravaca Año Santo 2010 Postres Reina vs Playas de Salou

 Con el partido de este sábado ante Salou, comienza una serie de tres partidos en casa, en los cuales la victoria será vital de cara a que el Caravaca Año Santo 2010 Postres Reina, consiga la permanencia en el Grupo Sur de la División de Plata.

El encuentro ante el Playas de Salou, si la lógica y el potencial de las plantillas se impusiese, debería saldarse con una victoria caravaqueña, pero en partidos como este todos estos factores quedan aún lado.

Mientras que los locales vienen de perder en un partido un tanto brusco en Jumilla, los catalanes vencieron en su cancha a un rival directo como el Albacete 2010, por lo que afrontan este encuentro con una inyección extra de moral.

Pero estos factores no tienen que influir, y ante el juego en alza del Playas de Salou, esperamos ver de nuevo un imparable Caravaca en su cancha, como fue en el último partido pues como nos manifiesta el técnico caravaqueño Francisco Menchón “la permanencia se conseguirá haciendo bien las cosas en casa y sacando estos puntos, y si se consigue algo fuera mejor”.

La única baja con la que cuenta Menchón, salvo desgracia de última hora, es la de Abel que cumple su segundo y último partido de sanción.

La cita es ineludible y obligada, este sábado a las cinco y media de la tarde en el Juan Antonio Corbalán, porque el apoyo de la afición es vital y muy importante en esta categoría, como se está viendo en otros pabellones y se quiere vivir también en Caravaca.

En otro orden de cosas comentar que Héctor Rodríguez ha abandonado esta semana la disciplina del conjunto caravaqueño, para reforzar la plantilla del Reale Cartagena.

Noticias de Caravaca de la Cruz

El presidente nacional del Partido Popular cumple así su compromiso de visitar Caravaca en este Año Santo 2024

La marca inaugura un supermercado en el corazón de la ciudad, con una superficie de 400 m² y secciones especializadas en productos frescos

Representantes de nueve países se dan cita hasta el jueves en Caravaca dentro del encuentro con el que se fomenta el turismo 'slow' o lento

Un total de 72 establecimientos participan en esta campaña promovida por el Ayuntamiento caravaqueño y financiada con 30.000 euros por la Dirección General de Comercio