El Grupo Municipal Socialista pide explicaciones al alcalde de sobre la posible desaparición del Caravaca C.F.

El Concejal socialista en el Ayuntamiento de Caravaca, Luis Zarco, solicita que el Alcalde comparezca públicamente de manera urgente para dar explicaciones sobre los últimos rumores y noticias apararecidas en relación al Caravaca C.F.

Para el Viceportavoz socialista es preocupante que se esté hablando con tanta naturalidad de trasladar el equipo de Caravaca a Totana, lo que supondría la desaparición del fútbol en nuestra ciudad.

Según las últimas noticias aparecidas en un periódico de tirada regional, el que fuera Presidente de la entidad blanca, Manuel Sánchez, está negociando con políticos totaneros el posible traslado del club blanco hasta esta localidad.

Zarco considera que es una autentica tomadura de pelo permitir este tipo de gestiones, que de prosperar supondrían la muerte de un club con 40 años de historia y además está sorprendido de la aparente pasividad del Alcalde de Caravaca.

Lo más gravoso, según ha señalado Luis Zarco, es que diversos caravaqueños con fuertes vínculos con el mundo de fútbol han hecho llegar al Alcalde propuestas para que el Club comience una nueva andadura sin perder su identidad y por supuesto sin dejar de representar a su ciudad.

Finalmente ha insistido que el Alcalde debe de dar explicaciones de manera urgente y no dejar pasar los acontecimientos hasta que estos sean irreversibles. Por parte del Grupo Municipal Socialista se muestra toda la disposición para trabajar en propuestas para salvar este proyecto, siempre que este siga ligado a su inseparable identidad, Caravaca de la Cruz.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Desde la Concejalía de Festejos se han anunciado las actuaciones de la orquesta 'Liverpool' el día 3 de mayo en la Plaza del Templete y de la orquesta 'La Mundial' el día 4 en la Plaza del Arco

Actualmente el conservatorio caravaqueño cuenta con 750 alumnos, que asisten a más de 20 disciplinas

La lectura pública de 'El Quijote' abrirá las actividades y el acto central será un encuentro con el periodista y escritor Manuel Jabois

La iniciativa 'Desafío creativo' se compone de distintas sesiones donde se abordan temas como la motivación, la creatividad, la gestión de las emociones o las relaciones sociales

El proyecto está promovido por la asociación Plaza Nueva y ha contado con la colaboración de dos institutos del municipio en los que ayer se presentó