Primer partido amistoso Caravaca 2010 - Almoradí, miercoles 29

El próximo miércoles 29 de Septiembre a las 19:15 horas, tendrá lugar el debut en la pretemporada del C.V. Caravaca 2010 frente a Almoradí en el Pabellón Juan Antonio Corbalán.

Será la puesta en acción del equipo caravaqueño para esta temporada 2010-11 en la que el club tiene muchas ilusiones puestas para realizar la mejor temporada posible dentro de sus limitaciones económicas. Los jugadores están deseando que llegue el partido para demostrar su potencial a la afición caravaqueña después de 9 días entrenando en doble y triple sesión diaria.

El partido tendrá el aliciente de conocer en acción a los nuevos jugadores de la plantilla ya que se incorporan hasta ocho caras nuevas con respecto a la triunfal temporada anterior.

La entrada al partido será gratuita y se podrán adquirir los carnet de socio para la temporada por sólo 20 € o si se fue socio de la 2009-10 y trae un nuevo socio para la 2010-11, sólo le costará 16 €. Este carnet de socio dará derecho a ver todos los partidos de liga, más el de presentación con Cajasol Sevilla del día 16 de Octubre.

El ritmo de venta de los carnet van a muy buen ritmo y se espera superar con creces la venta de carnet de la temporada anterior, para que el proyecto de esta temporada pueda finalizar con éxito.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Desde la Concejalía de Festejos se han anunciado las actuaciones de la orquesta 'Liverpool' el día 3 de mayo en la Plaza del Templete y de la orquesta 'La Mundial' el día 4 en la Plaza del Arco

Actualmente el conservatorio caravaqueño cuenta con 750 alumnos, que asisten a más de 20 disciplinas

La lectura pública de 'El Quijote' abrirá las actividades y el acto central será un encuentro con el periodista y escritor Manuel Jabois

La iniciativa 'Desafío creativo' se compone de distintas sesiones donde se abordan temas como la motivación, la creatividad, la gestión de las emociones o las relaciones sociales

El proyecto está promovido por la asociación Plaza Nueva y ha contado con la colaboración de dos institutos del municipio en los que ayer se presentó