Clínica dental Ortodent se convierte en uno de los patrocinadores principales del Club Voleibol Caravaca

Esta mañana, en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y con la presencia de Juan P. Bermúdez, concejal de deportes, se ha realizado la presentación del nuevo patrocinador del equipo de Superliga, Clínica Dental Ortodent.

Por parte del club, Luis E. Sáez, presidente y Jesús León, vicepresidente y por parte del nuevo espónsor, Jorge Martínez, gerente del mismo, se ha llevado a cabo la firma del contrato que une a las dos partes para la temporada 2010-2011.

Además, el acto ha servido para presentar igualmente el "IV Torneo Ciudad de Caravaca", que se disputará el sábado día 16, a las 18:00 horas en el pabellón Juan A. Corbalán, entre los equipos Cajasol de Sevilla y C.V. Ortodent Caravaca Año Santo 2010.

El conjunto sevillano, aun siendo un recién ascendido, se ha reforzado de forma extraordinaria y aspira a convertirse en una de las sorpresas positivas de la campaña que está a punto de comenzar.

El vicepresidente Jesús León ha recordado también que el estreno del equipo en competición se producirá una semana después, en el mismo escenario, frente a CMA Numancia Soria y será retransmitido en directo por Canal + Deportes, además de Sportmanía, Popular TV y Ono sport. Ello debe servir de acicate para que el gran apoyo que tuvo el equipo la pasada temporada, vuelva a repetirse y las gradas del Juan A. Corbalán alberguen el lleno absoluto que se repitió en varios choques durante la temporada 2009-2010.

Para terminar el acto, tomó de nuevo la palabra el concejal de deportes, Juan P. Bermúdez, para insistir en la importancia de tener un equipo en la máxima categoría del voleibol y en la necesidad de que la afición colabore con el club, para poder gestionar el gran esfuerzo económico que supone estar en la élite y mantenerse en ella una nueva temporada.

Noticias de Caravaca de la Cruz

La marca inaugura un supermercado en el corazón de la ciudad, con una superficie de 400 m² y secciones especializadas en productos frescos

Representantes de nueve países se dan cita hasta el jueves en Caravaca dentro del encuentro con el que se fomenta el turismo 'slow' o lento

Un total de 72 establecimientos participan en esta campaña promovida por el Ayuntamiento caravaqueño y financiada con 30.000 euros por la Dirección General de Comercio

El Año Jubilar 2024 ha sido el estandarte de la Región de Murcia en las principales citas del sector turístico a nivel nacional e internacional