El C.V. Ortodent Caravaca Año Santo 2010 no puede ante el reforzado 7 Islas Vecindario

7 Islas Vecindario 3 - 0 C.V. Ortodent Caravaca Año Santo 2010

1° set: 25 - 23.

2° set: 25 - 17.

3° set: 25 - 22.

Aceptable partido de los caravaqueños en casi todas las facetas del juego; se ha recibido bien (74%-56%), defendido (grandes defensas) y bloqueado (11 puntos) muy bien.

Pero falta mejorar muchísimo el ataque para finalizar las jugadas, sólo un 35 % de efectividad, con 12 errores y 8 gorros.

Esperemos mejorar la efectividad de ataque, ya que las otras facetas del juego están obteniendo grandes resultados y tener la posibilidad de conseguir la victoria el martes ante Arona Tenerife que perdió ayer 3-0 frente a Numancia Soria.

El equipo caravaqueño se queda en Vecindario hasta el lunes. Al mediodía volará a Tenerife para disputar el martes a las 18 horas insulares el primer partido de la 3ª jornada de la superliga.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Esta actuación de conservación y puesta en valor del patrimonio construido ha contado con un presupuesto 76.000 euros

Y ofrecer una experiencia más personalizada, eficiente y sostenible

Entre las mejoras, destaca la reforma de vestuarios y aseos, adaptándolos a las personas con discapacidad

El proyecto elimina barreras arquitectónicas para las personas con movilidad reducida y suma más plazas de alojamiento, pasando de 48 a 66

Desde la Concejalía de Festejos se han anunciado las actuaciones de la orquesta 'Liverpool' el día 3 de mayo en la Plaza del Templete y de la orquesta 'La Mundial' el día 4 en la Plaza del Arco

Actualmente el conservatorio caravaqueño cuenta con 750 alumnos, que asisten a más de 20 disciplinas