Miguel Sánchez López, candidato a la alcaldía de Caravaca por Unión, Progreso y Democracia

Asistirá este sábado en Madrid a la presentación oficial de candidatos junto a la diputada y presidenta nacional Rosa Diez

Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Caravaca hace saber que este próximo sábado día 15 de enero, en el Teatro Guerra de la capital de España tendrá lugar la presentación oficial de los más de 200 candidatos a las alcaldías  de las principales capitales y ciudades de España por UPyD.

Allí, estará presente el candidato de esta formación por Caravaca de la Cruz, Miguel Sánchez López, el joven abogado caravaqueño que en el pasado mes de Noviembre fue elegido para representar a esta formación política en la Ciudad de la Cruz.

El partido de Rosa Diez, también comunica que próximamente dará a conocer  algunos de los integrantes de sus listas tanto al Ayuntamiento de Caravaca como a la Asamblea Regional por la circunscripción del Noroeste-Rio Mula, mientras tanto el equipo encargado de la configuración del programa electoral de UPyD en Caravaca sigue trabajando en las distintas propuestas que llevaran en su programa a las elecciones municipales y Autonómicas del mes de Mayo.

 

Noticias de Caravaca de la Cruz

Esta actuación de conservación y puesta en valor del patrimonio construido ha contado con un presupuesto 76.000 euros

Y ofrecer una experiencia más personalizada, eficiente y sostenible

Entre las mejoras, destaca la reforma de vestuarios y aseos, adaptándolos a las personas con discapacidad

El proyecto elimina barreras arquitectónicas para las personas con movilidad reducida y suma más plazas de alojamiento, pasando de 48 a 66

Desde la Concejalía de Festejos se han anunciado las actuaciones de la orquesta 'Liverpool' el día 3 de mayo en la Plaza del Templete y de la orquesta 'La Mundial' el día 4 en la Plaza del Arco

Actualmente el conservatorio caravaqueño cuenta con 750 alumnos, que asisten a más de 20 disciplinas