Comunicado de la sección sindical de CC.OO. en Caravaca Jubilar, S.A.

EN RELACIÓN A LAS ÚLTIMAS NOTICIAS APARECIDAS EN DISTINTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOBRE LA SITUACIÓN DE LA SOCIEDAD CARAVACA JUBILAR, S.A. Y ANTE LA SITUACIÓN DE IMPAGO CONTINUADO DE NUESTROS SALARIOS, LA FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL FUTURO DE LA EMPRESA Y TRAS DOS REUNIONES CON LA GERENCIA EN LAS QUE SE GENERÓ MÁS DESASOSIEGO QUE SOLUCIONES, QUEREMOS ANUNCIAR:

1.      QUE NOS MANIFESTAMOS ESPONTANEAMENTE EN LAS REDES SOCIALES DANDO A CONOCER NUESTRO DESCONTENTO ANTE EL IMPAGO DE SALARIOS Y LA SITUACIÓN QUE VIVIMOS.

2.       QUE ANTE EL ANUNCIO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA SUPRESIÓN DE NUESTRA EMPRESA Y LA PASIVIDAD DE LOS DISTINTOS ORGANISMOS EN ACLARAR LAS MEDIDAS QUE SE VAN A TOMAR RESPECTO AL PERSONAL, PEDIMOS UNA SOLUCIÓN ESTRUCTURADA, RAZONABLE Y CON PREMURA EN EL TIEMPO.
      DEL MISMO MODO, AFIRMAMOS QUE ESTAMOS ABIERTOS A  NEGOCIACIONES,    PERO MANTENIENDO ÍNTEGROS NUESTROS DERECHOS.

3.      QUE SI NO SE APORTAN SOLUCIONES NI SE NOS INFORMA DEBIDAMENTE SOBRE LA SITUACIÓN, NOS VEREMOS OBLIGADOS A REALIZAR OTRAS MEDIDAS DE PROTESTA Y MOVILIZACIONES DE MAYOR CALADO, ACTUANDO, COMO HASTA AHORA, EN EL MARCO DE LA LEY.

4.        ANTE TODO, LOS TRABAJADORES QUEREMOS DEJAR CONSTANCIA DE LA PREOCUPACIÓN POR LA CONSOLIDACIÓN Y RELEVANCIA QUE ESTE SECTOR TURÍSTICO SUPONE PARA CARAVACA  Y POR EL QUE SE HA LUCHADO DESDE TODOS NUESTROS PUESTOS.

POR ÚLTIMO QUEREMOS AGRADECER EL APOYO MOSTRADO POR LA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS QUE SE HAN SOLIDARIZADO CON NOSOTROS Y SE HAN HECHO ECO DE NUESTRO PROBLEMA.

Noticias de Caravaca de la Cruz

El presidente nacional del Partido Popular cumple así su compromiso de visitar Caravaca en este Año Santo 2024

La marca inaugura un supermercado en el corazón de la ciudad, con una superficie de 400 m² y secciones especializadas en productos frescos

Representantes de nueve países se dan cita hasta el jueves en Caravaca dentro del encuentro con el que se fomenta el turismo 'slow' o lento

Un total de 72 establecimientos participan en esta campaña promovida por el Ayuntamiento caravaqueño y financiada con 30.000 euros por la Dirección General de Comercio