Abierto el plazo para acogerse al plan de pago a proveedores

Los proveedores deben manifestar la aceptación de este procedimiento por vía telemática o en el Ayuntamiento

12.04.12. Los proveedores del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ya pueden adherirse al Plan de Pagos impulsado por el Gobierno central para el cobro de las facturas pendientes. El trámite necesario para acogerse a este plan se puede efectuar a través de Internet, conectándose a la base de datos de la Agencia Tributaria, o de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento.

La información que necesitan aportar en cualquiera de las dos vías de presentación es el modelo de aceptación, el número de cuenta corriente, la naturaleza de la pyme o autónomo, si se ha acordado la quita y el importe del principal con descuento de la quita, en caso de que exista. A fin de facilitar la gestión, el Ayuntamiento ha colgado en su portal web el modelo de solicitud  que deberá ser presentado, por duplicado en el Registro General.

Para comunicar su voluntad de acudir al procedimiento, los proveedores tienen de plazo hasta el día 22 de abril si lo remiten al Ministerio de Hacienda por vía telemática y hasta el 20 si lo hacen en el Ayuntamiento. Es obligatorio manifestar expresamente la aceptación del plan de pagos, ya que los proveedores que no lo hagan quedarán excluidos del procedimiento.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Esta actuación de conservación y puesta en valor del patrimonio construido ha contado con un presupuesto 76.000 euros

Y ofrecer una experiencia más personalizada, eficiente y sostenible

Entre las mejoras, destaca la reforma de vestuarios y aseos, adaptándolos a las personas con discapacidad

El proyecto elimina barreras arquitectónicas para las personas con movilidad reducida y suma más plazas de alojamiento, pasando de 48 a 66

Desde la Concejalía de Festejos se han anunciado las actuaciones de la orquesta 'Liverpool' el día 3 de mayo en la Plaza del Templete y de la orquesta 'La Mundial' el día 4 en la Plaza del Arco

Actualmente el conservatorio caravaqueño cuenta con 750 alumnos, que asisten a más de 20 disciplinas