"Mi hermana es una asesina", la última comedia de Erre que Erre Producciones con dirección de Eduardo Recabarren, se pone en escena hoy martes en la XXXII Semana de Teatro de Caravaca, que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca. La representación tendrá lugar en el teatro Thuillier a las 22.30 horas.
"Mi hermana es una asesina" es una comedia joven, alocada, con toques "Gore", protagonizada por Sonia Jávaga (participante en series como "Hospital Central", "La que se avecina", "Aquí no hay quien viva", "Cuéntame cómo pasó", "Doctor Mateo" y "Con el culo al aire") y Araceli Álvarez. La obra cuenta la historia de dos padres rígidos y una situación extrema, que arrastra a dos hermanas al crimen. Durante toda esta desternillante función el espectador no querrá ponerse en el camino de estos dos angelitos. Según la propia compañía Erre que Erre, se trata de un "un espectáculo que mata, pero de risa".
Mañana, miércoles, un desfile de originales personajes llenará el escenario del Thuillier con la historia musical "Cabaré de caricia y puntapié". Una comedia con tintes de "cave parisiene", dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer, de la compañía "El gato negro" en coproducción con Centro Dramático de Aragón. La osadía, la estética, y el ritmo de los cabarets europeos de principios del siglo XX llegan a la Semana de Teatro de Caravaca.