El Mercado del Peregrino inicia una nueva etapa con más atractivos y un recorrido ampliado

La nueva temporada se inicia este domingo con unos 60 puntos de venta

El Mercado del Peregrino inicia este domingo, 21 de octubre, una nueva etapa con un recorrido ampliado a la Plaza del Arco, calle Mayor y un tramo de la Gran Vía. Además, el mercado experimentará un cambio de formato, dejando de ser exclusivamente artesanal, con nueva oferta de productos de segunda mano, antigüedades, decoración, moda, hogar y alimentación, entre otros artículos.

El Mercado del Peregrino se celebra cada tercer domingo de mes, organizado por las concejalías de Artesanía, Consumo y Comercio del Ayuntamiento de Caravaca. Como atractivo añadido, cada edición contará con una temática y actividades de animación infantiles, talleres demostrativos y la oferta del "Menú del Peregrino" por parte de algunos restaurantes de la localidad. "Después de catorce años de historia, hemos querido dar un impulso al Mercado del Peregrino, invitando a participar a todos los comerciantes locales para que puedan sacar sus productos y ofertas a la calle cada tercer domingo de mes", ha señalado la concejal Mª Teresa Romero, que ha presentado las novedades junto al vicepresidente de la Asociación de Hosteleros, Pedro Marín.

El Mercado del Peregrino contará con unos 60 puntos de venta, 17 de ellos artesanos, 35 de otros productos y 8 puestos de comerciantes locales. La temática para comenzar la nueva temporada será "El Renacimiento del Mercado" y tendrá como actividades complementarias talleres de bolillos, esparto y globoflexia, actividades teatralizadas y juegos populares. El horario de apertura será de las 10.00 a las 14.30 horas.

Noticias de Caravaca de la Cruz

El presidente nacional del Partido Popular cumple así su compromiso de visitar Caravaca en este Año Santo 2024

La marca inaugura un supermercado en el corazón de la ciudad, con una superficie de 400 m² y secciones especializadas en productos frescos

Representantes de nueve países se dan cita hasta el jueves en Caravaca dentro del encuentro con el que se fomenta el turismo 'slow' o lento

Un total de 72 establecimientos participan en esta campaña promovida por el Ayuntamiento caravaqueño y financiada con 30.000 euros por la Dirección General de Comercio