Caravaca promociona sus recursos turísticos en las principales playas de Murcia, Alicante y Almería

La concejalía de Turismo lanza una nueva campaña y reparte bonos del 50% de descuento en las entradas a museos y visitas teatralizadas

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz está dando a conocer los recursos turísticos del municipio en las principales zonas costeras de Murcia, Alicante y Almería. La campaña de promoción de verano comenzó el pasado fin de semana en las playas de Águilas y Mazarrón y continuará durante los próximos días San Javier, San Pedro del Pinatar, Torrevieja, Benidorm, Vera y Mojácar.

"Para llevar a cabo esta promoción hemos diseñado nuevos folletos, con una imagen renovada y atractiva, en los que se aporta información de los recursos monumentales y paisajísticos y de Caravaca como lugar de peregrinación", según ha informado la concejal de Turismo, Mª Cruz Pérez.

Los nuevos folletos incluyen un bono del 50% de descuento en las entradas a la red de museos de Caravaca y en las visitas nocturnas teatralizadas al Castillo. "Los descuentos – según ha detallado la edil- son aplicables tanto de forma individual como a familias o grupos que presenten el bono, previa reserva en las oficinas de Caravaca Jubilar, a través de teléfono 968 705 620".

La campaña de promoción se está realizando en colaboración con el grupo empresarial caravaqueño Santa Cruz, empleando los denominados segways, perfectamente identificados con la imagen de la campaña así como con el logotipo de Caravaca Turística. Hasta el 17 de agosto, aprovechando la gran afluencia de turistas a las costas españolas, los segways recorrerán los paseos marítimos y centros urbanos de las principales playas.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Caravaca se suma así a la Comunidad Autónoma que también ha solicitado la inclusión de la Región de Murcia entre los territorios beneficiarios de las ayudas

El presidente nacional del Partido Popular cumple así su compromiso de visitar Caravaca en este Año Santo 2024

La marca inaugura un supermercado en el corazón de la ciudad, con una superficie de 400 m² y secciones especializadas en productos frescos

Representantes de nueve países se dan cita hasta el jueves en Caravaca dentro del encuentro con el que se fomenta el turismo 'slow' o lento