12 caravaqueñas participan en el "Circuito Emprendedora" para montar su propio negocio

Esta iniciativa está integrada en el programa de fomento del empleo "Aurora", que desde comienzos de año se imparte en Caravaca

Doce mujeres de Caravaca de la Cruz participan en los talleres formativos del "Circuito Emprendedora" puestos en marcha por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la Organización de Mujeres Empresarias de la Región de Murcia (OMEP).

Esta iniciativa está integrada en la última fase del programa de fomento del empleo "Aurora", que desde principios de año se está desarrollando en la localidad.

El "Circuito Emprendedora", impartido en el Centro Municipal de Empleo, Formación e Igualdad, consiste en una serie de acciones formativas para la elaboración de un plan de empresa. Está compuesto por cinco etapas, en las que expertos en la materia ayudan a las emprendedoras a solventar sus dudas e inquietudes sobre su proyecto empresarial.

La presidenta de la Organción de Mujeres Empresarias de la Región de Murcia, Manuela Marín, y el concejal de Empleo en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Salvador Gómez, han participando hoy en el circuito, dando la bienvenida a las participantes y animádolas a continuar con los proyectos de autoempleo iniciados.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Esta actuación de conservación y puesta en valor del patrimonio construido ha contado con un presupuesto 76.000 euros

Y ofrecer una experiencia más personalizada, eficiente y sostenible

Entre las mejoras, destaca la reforma de vestuarios y aseos, adaptándolos a las personas con discapacidad

El proyecto elimina barreras arquitectónicas para las personas con movilidad reducida y suma más plazas de alojamiento, pasando de 48 a 66

Desde la Concejalía de Festejos se han anunciado las actuaciones de la orquesta 'Liverpool' el día 3 de mayo en la Plaza del Templete y de la orquesta 'La Mundial' el día 4 en la Plaza del Arco

Actualmente el conservatorio caravaqueño cuenta con 750 alumnos, que asisten a más de 20 disciplinas