Emprendedores y estudiantes asisten en Caravaca a seminarios del programa "Murcia Empresa"

El Ayuntamiento de Caravaca y la Asociación de Jóvenes Empresarios promueven seminarios y un servicio de asesoramiento personalizado para emprendedores

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) han iniciado un ciclo de seminarios gratuitos dirigidos a emprendedores y estudiantes del municipio.

El primero de los seminarios programados ha tenido lugar en las instalaciones de instituto Ginéz Pérez Chirinos con la asistencia de una veintena de emprendedores de la Comarca del Noroeste, así como de estudiantes de módulos de Grado Superior del departamento de Administración y Gestión. Durante la sesión se trabajaron aspectos relacionados con el emprendizaje y las pautasparaun desarrollo empresarial con éxito.

Estos seminarios gratuitos están enmarcados en el programa "Murcia Empresa", cuyo objetivo es prestar asesoramiento personalizado e integral a los jóvenes emprendedores de la Región de Murcia. Durante los mismos se abordan ideas de negocio, financiación, ayudas, subvenciones, premios y concursos, etcétera.

Aquellas personas, de hasta 35 años, interesadas en participar en los próximos semiarios o aquellos que necesiten una atención y asesoramiento personalizado para su proyecto empresarial a través del programa "Murcia Empresa", deben dirigirse al Centro Local de Empleo para Jóvenes, situado en las instalaciones del Centro Joven de la avenida de Los Andenes, de las 9.00 a las 13.00 horas.

Noticias de Caravaca de la Cruz

El presidente nacional del Partido Popular cumple así su compromiso de visitar Caravaca en este Año Santo 2024

La marca inaugura un supermercado en el corazón de la ciudad, con una superficie de 400 m² y secciones especializadas en productos frescos

Representantes de nueve países se dan cita hasta el jueves en Caravaca dentro del encuentro con el que se fomenta el turismo 'slow' o lento

Un total de 72 establecimientos participan en esta campaña promovida por el Ayuntamiento caravaqueño y financiada con 30.000 euros por la Dirección General de Comercio