El candidato a alcalde, Pepe Moreno medina, ha manifestado que se hará una auditoria externa e independiente

"que señale la verdadera situación económica actual del ayuntamiento de Caravaca"

El pasado lunes día 6 de Abril, en la sede del PSOE de Caravaca de la Cruz, el candidato socialista a la alcaldía, Pepe Moreno, acompañado por gran parte de su equipo, manifestó la clara intención, en caso de que gane las próximas elecciones, de realizar una auditoría externa e independiente que acredite la verdadera deuda municipal.

Pepe Moreno afirmó que lo harán por el profundo respeto que sienten por sus conciudadanos, los cuales merecen tener toda la información al respecto de este tema: "Como reza el dicho popular, el chocolate debe estar espeso y las cuentas tienen que estar claras", dijo, a lo que añadió: "A nadie sorprende ya la descomunal deuda que arrastra la actual corporación popular. El hecho de que no sea algo nuevo no le resta importancia, al contrario, incrementa más nuestro descontento pues esta es una deuda que todos estamos pagando a través de los desorbitados impuestos a los que estamos sometidos y que tanto lastran las economías familiares y empresariales".

Para finalizar, Moreno comentó que lo que les ha movido, tanto a él como a su candidatura, a dar el paso al mundo de la política era una indudable e incuestionable vocación de servicio a su pueblo, para intentar solucionar los graves problemas que se arrastran desde hace años: "Auditaremos las cuentas municipales, así como contratos y convenios, para que el ciudadano tenga claro desde que punto partimos y a partir de aquí nos exijan la responsabilidad que nos corresponderá", concluyó.

Noticias de Caravaca de la Cruz

El presidente nacional del Partido Popular cumple así su compromiso de visitar Caravaca en este Año Santo 2024

La marca inaugura un supermercado en el corazón de la ciudad, con una superficie de 400 m² y secciones especializadas en productos frescos

Representantes de nueve países se dan cita hasta el jueves en Caravaca dentro del encuentro con el que se fomenta el turismo 'slow' o lento

Un total de 72 establecimientos participan en esta campaña promovida por el Ayuntamiento caravaqueño y financiada con 30.000 euros por la Dirección General de Comercio