La XXXV Semana de Teatro de Caravaca de la Cruz trae hoy a escena la obra "Hay que deshacer la casa", de la compañía murciana Doble K Teatro, con la dirección de Alfredo Zamora y las actrices Inmaculada Rufete y Eva Torres.
"Hay que deshacer la casa" fue un texto muy destacado en los años 80, ya que cosechó numerosos éxitos y actualmente mantiene su vigencia. La obra trata del encuentro entre dos hermanas que, tras la muerte de la madre, tienen que 'deshacer la casa'. A partir de ahí, comienza un viaje por los recuerdos y los fantasmas, pero también es un viaje lleno de ternura, cariño, reproches y humor. La obra es de Sebastián Junyent, estrenada en 1985 con Amparo Rivelles y Lola Cardona.
Mañana, jueves 23 de julio, llegará el turno de la compañía caravaqueña "Entrementes", que pondrá en escena su último trabajo original, "Antes de Morir". Se trata de una representación contemporánea, con toques dramáticos, que aborda varios temas relacionados con la sociedad actual y que cuenta con la colaboración de diversos músicos y bailarines locales.