El Ayuntamiento de Caravaca promueve el aprendizaje de la Lengua de Signos

La Concejalía de Juventud ha clausurado el curso nivel inicial y abre el plazo de matrícula en el curso nivel medio

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz promueve el aprendizaje de la Lengua de Signos entre los usuarios del Centro Joven. Para ello, la Concejalía de Juventud imparte, de forma periódica y dentro de su programación de ocio y educación 'Caravaca Joven', cursos formativos de los niveles inicial y medio.

Recientemente se ha clausurado el primero de los talleres previstos para este curso, que ha contado con la asistencia de una veintena de alumnos y ha estado impartido por el monitor Ángel García, voluntario de la Asociación para la Atención a la Diversidad ADINOR, al que el Ayuntamiento agradece su implicación.

La Concejalía de Juventud abre el plazo de matrícula en el próximo curso de Lengua de Signos, que será de nivel intermedio y dará comienzo el próximo mes de febrero. Para recibir más información y formalizar inscripciones, los interesados deben personarse en el servicio Informajoven, ubicado en avenida de Los Andenes, 18, o ponerse en contacto a través de la dirección de correo electrónico informajoven@caravacadelacruz.es o los números de teléfono 968708400 /630083446.

Además, de los citados cursos de Lengua de Signos, la Concejalía de Juventud contempla dentro de su programación otros cursos de educación no formal en el tiempo libre, como los de "Voluntariado y acción social", "Manualidades para monitores y educadores", "Fotografía Digital Réflex y Photoshop".

Noticias de Caravaca de la Cruz

El presidente nacional del Partido Popular cumple así su compromiso de visitar Caravaca en este Año Santo 2024

La marca inaugura un supermercado en el corazón de la ciudad, con una superficie de 400 m² y secciones especializadas en productos frescos

Representantes de nueve países se dan cita hasta el jueves en Caravaca dentro del encuentro con el que se fomenta el turismo 'slow' o lento

Un total de 72 establecimientos participan en esta campaña promovida por el Ayuntamiento caravaqueño y financiada con 30.000 euros por la Dirección General de Comercio