Los 17 equipos de Baloncesto caravaqueños participan en una presentación en el pabellón Corbalán

Los más de 230 alumnos de las escuelas deportivas municipales de Baloncesto se reunieron en el pabellón Juan Antonio Corbalán para participar en la presentación de los 17 equipos que compiten esta temporada en las distintas categorías. En la actividad también participaron los equipos Junior Masculino y Sénior Masculino 1ª Autonómica, que también forman parte del Club Baloncesto Caravaca. 

En primer lugar se disputó un encuentro entre Sénior Masculino Postres Reina C.B. Caravaca y C.B. Águilas, en el que consiguió la victoria el conjunto caravaqueño, formado en su mayor parte por jugadores formados en la escuelas de la Concejalía de Deportes y en el conjunto Junior del citado club caravaqueño. 

El concejal de Deportes, Antonio Donate, y el coordinador de las escuelas municipales de Baloncesco, Javier Sáez, agradecieron la implicación y compromiso de todos los jugadores y de sus respectivas familias y valoraron de forma muy positiva el nivel actual de baloncesto caravaqueño, con 17 equipos en activo desde la categoría cadete hasta la categoría absoluta. 

Uno a uno fueron nombrados todos los niños y niñas en el siguiente orden: Escuela de Barranda, Escuela de Archivel, Prebenjamín "A", Prebenjamín "B", Benjamín Femenino, Benjamín Masculino 2007, Benjamín Masculino 2006, Alevín Femenino, Alevín Masculino 2005, Alevín Masculino 2004, Infantil Femenino, Preinfantil Masculino, Infantil Masculino, Cadete Femenino, Cadete Masculino y, por último, el equipo Júnior (ED. Cifuentes C.B. Caravaca) y Sénior (Postres Reina C.B. Caravaca).

Noticias de Caravaca de la Cruz

El presidente nacional del Partido Popular cumple así su compromiso de visitar Caravaca en este Año Santo 2024

La marca inaugura un supermercado en el corazón de la ciudad, con una superficie de 400 m² y secciones especializadas en productos frescos

Representantes de nueve países se dan cita hasta el jueves en Caravaca dentro del encuentro con el que se fomenta el turismo 'slow' o lento

Un total de 72 establecimientos participan en esta campaña promovida por el Ayuntamiento caravaqueño y financiada con 30.000 euros por la Dirección General de Comercio