El servicio de información de la UNED se presta de forma provisional en el Registro del Ayuntamiento

La matrícula y la solicitud de becas se formalizan online a través de la web uned.es

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz informa que las personas que necesiten información sobre los servicios que la Universidad Nacional a Distancia (UNED) presta en el municipio, pueden acudir al Registro General del Ayuntamiento, donde serán atendidos de 09.00 a 14.00 horas.

Se trata de una medida provisional, como consecuencia de la baja laboral de la persona que venía prestando este servicio en la extensión de la UNED, situada en Plaza del Hoyo.

El plazo de admisión para los estudios de grado es del 15 de junio al 20 de octubre y la matrícula estará abierta desde el 5 de junio hasta el 20 de octubre. Tanto la formalización de la matricula como la solicitud de las becas de estudio se cursan online a través del portal web uned.es.

Uno de los servicios de la UNED son los cursos de acceso a la universidad para mayores de 25, 40 y 45 años. No se trata una prueba de acceso sino de un curso, homologado por el Ministerio de Educación como un Bachillerato a efectos de oposición o puesto de trabajo.

Además, se puede acceder a las titulaciones oficiales del nuevo marco del Espacio Europeo de Educación Superior. La oferta académica abarca 27 grados, 65 másteres universitarios, 18 programas de doctorado y numerosos cursos de formación, entre los que figuran los de idiomas.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Caravaca se suma así a la Comunidad Autónoma que también ha solicitado la inclusión de la Región de Murcia entre los territorios beneficiarios de las ayudas

El presidente nacional del Partido Popular cumple así su compromiso de visitar Caravaca en este Año Santo 2024

La marca inaugura un supermercado en el corazón de la ciudad, con una superficie de 400 m² y secciones especializadas en productos frescos

Representantes de nueve países se dan cita hasta el jueves en Caravaca dentro del encuentro con el que se fomenta el turismo 'slow' o lento