El Centro Joven acoge las actividades formativas del "Club de Idiomas" y el curso de "Monitor de Tiempo libre"

La concejal de Juventud y Educación del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Esther Poveda, ha visitado dos de las actividades formativas que se están desarrollando en la localidad, dentro de la programación ‘Verano Joven’.

Una de ellas es el curso oficial de ‘Monitor de Ocio y Tiempo Libre’, que se imparte en modalidad intensiva, con una duración de 160 horas teóricas y 90 prácticas. “El objetivo es la formación del alumnado para la realización de iniciativas socioculturales y recreativas de especial interés para la infancia y juventud, tanto en el medio urbano como en el natural”, ha explicado Poveda.

Por otra parte, las instalaciones del Centro Joven acogen la primera edición del ‘Club de Idiomas’, subvencionado por la Dirección General de Juventud, para la preparación del B1 de Inglés.

Noticias de Caravaca de la Cruz

El alcalde de Caravaca, José Francisco García, la directora general de Calidad y Competitividad Turísticas, Eva Reverte, y Joaquín Ruiz, por parte de la productora Crash Music, han anunciado la última incorporación al cartel del festival

La Región de Murcia exportó calzado por valor de más de 96 millones de euros en 2024 a Italia, Francia y Alemania, entre otros

En las zonas de mayor concentración de personas se instalan 190 aseos portátiles, 60 contenedores y 30 papeleras