Más de 80 empresarios y emprendedores analizan las potencialidades de Caravaca como destino turístico

Más de 80 empresarios y emprendedores de la Comarca del Noroeste se dieron cita en el evento ‘La caña emprendedora 2.0’, promovido por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, con la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y el patrocino de Estrella Levante, Todopán y La Compañía Gastro Bar.

Este encuentro, convocado con el título ‘Año Jubilar 2017: Oportunidades de negocio’, fue inaugurado por el alcalde de la ciudad, José Moreno, acompañado por las concejalas de Empleo, Julia Giménez, y Turismo, Gloría Gómez, y del director adjunto del INFO, Juan Antonio Bernabé. “Los testimonios que vamos a escuchar esta noche son un ejemplo de que en Caravaca hay oportunidades de negocio, que pueden complementar la oferta turística y generar riqueza y puestos de trabajo. Desde el Ayuntamiento nos preocupamos porque las personas que tienen una idea y deciden invertir tengan facilidades y las menos trabas posibles”, declaró José Moreno.

El objetivo de la actividad fue fomentar el conocimiento acerca de las oportunidades y potencialidades de Caravaca de la Cruz como destino de turismo religioso y ampliar la red de contactos entre profesionales relacionados de forma directa o indirecta con el sector turístico.

Noticias de Caravaca de la Cruz

La marca inaugura un supermercado en el corazón de la ciudad, con una superficie de 400 m² y secciones especializadas en productos frescos

Representantes de nueve países se dan cita hasta el jueves en Caravaca dentro del encuentro con el que se fomenta el turismo 'slow' o lento

Un total de 72 establecimientos participan en esta campaña promovida por el Ayuntamiento caravaqueño y financiada con 30.000 euros por la Dirección General de Comercio

El Año Jubilar 2024 ha sido el estandarte de la Región de Murcia en las principales citas del sector turístico a nivel nacional e internacional