La Agrupación de Acuarelistas de la Región de Murcia celebra este domingo la jornada 'Pintamos Caravaca'

Con motivo de la celebración del Año Jubilar 2017, la Agrupación de Acuarelistas de la Región de Murcia (ADARM), en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, celebra la jornada de pintura al aire libre 'Pintamos Caravaca'.

La actividad tendrá lugar este domingo, 14 de mayo, de 10.00 a 14.00 horas, en el entorno del Castillo y del casco histórico.

La Agrupación de Acuarelistas de la Región de Murcia es un colectivo integrado por medio centenar de artistas, que tiene como objetivo común fomentar y preservar el patrimonio natural, cultural y artístico de la Región de Murcia, mediante la difusión y práctica de la técnica pictórica de la acuarela. Entre las actividades que desarrollan, destacan las salidas de pintura a enclaves murcianos; la organización de talleres y cursos a cargo de artistas de reconocido prestigio y la realización eventos, exposiciones, concursos y eventos.

A partir de los bocetos y trabajos que se creen durante la mañana del sábado en Caravaca de la Cruz y tras ultimar las acuarelas definitivas en sus respectivos estudios, los artistas de ADARM prepararán una exposición colectiva, cuyas obras también quedarán recogidas en un catálogo.

Aquellas personas que estén interesadas en participar pueden obtener más información en la página en Facebook de la agrupación ADARM y a través del correo electrónico agrupacionadarm@gmail.com.

Noticias de Caravaca de la Cruz

El presidente nacional del Partido Popular cumple así su compromiso de visitar Caravaca en este Año Santo 2024

La marca inaugura un supermercado en el corazón de la ciudad, con una superficie de 400 m² y secciones especializadas en productos frescos

Representantes de nueve países se dan cita hasta el jueves en Caravaca dentro del encuentro con el que se fomenta el turismo 'slow' o lento

Un total de 72 establecimientos participan en esta campaña promovida por el Ayuntamiento caravaqueño y financiada con 30.000 euros por la Dirección General de Comercio