El Museo de la Fiesta acogió la presentación de las propuestas que participan este año en ‘De tapas en Caravaca’, una ruta gastronómica que se celebrará durante los viernes, sábados y mediodía del domingo del 10 al 26 de noviembre. El acto estuvo apadrinado por el cocinero murciano Firo Vázquez, chef y propietario del restaurante ‘El Olivar’, de Moratalla.
En esta cuarta edición participan un total de 26 establecimientos del casco urbano de Caravaca de la Cruz, ofreciendo tapas, dulces y cócteles, al precio de 2.50 euros, acompañadas de cerveza, refresco o agua. Se trata de una actividad organizada por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca de la Cruz (ACHC), con la colaboración de las concejalías de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y el patrocinio de Estrella Levante, Bodegas ‘El Rosario’, Agua de Cantalar y Coca-cola.
Las personas que participen y sellen la cartilla en los establecimientos adheridos, divididos por zonas del casco urbano, optarán a diversos premios.
La pasada edición del evento ‘De tapas en Caravaca’ se clausuró con cerca de 60.000 tapas y 20.000 postres y cócteles vendidos.