La Glorieta, nuevo destino de la campaña 'Ahora tú decides' del PP de Caravaca de la Cruz

Este viernes, 1 de marzo, de 18:00 a 20:00 horas, los vecinos podrán trasladar sugerencias que serán plasmadas en el programa electoral

"Necesitamos creer en Caravaca, abrir puertas y ventanas, mirar al futuro con esperanza e ilusión frente a los cuatro años de retroceso y mirar al pasado en los que nos ha instalado un PSOE paralizado", ha argumentado el candidato del PP a la Alcaldía, José Francisco García

El paseo de La Glorieta será este viernes 1 de marzo el nuevo destino de la campaña de participación ciudadana 'Ahora tú decides' del Partido Popular de Caravaca. De 18:00 a 20:00 horas, aproximadamente, los vecinos podrán acercarse al stand, charlar con el candidato a la Alcaldía, José Francisco García, y el resto del equipo y expresar su opinión y trasladar sus propuestas.

Tras visitar desde el pasado mes de enero la Ciudad Jardín, la calle Larga, los barrios de San Francisco y Nuevo Centro, las pedanías de Singla y Pinilla, la plaza de los Templarios y la avenida Juan Carlos I, la campaña continúa su recorrido por diferentes barrios y lugares del casco urbano.

José Francisco García ha subrayado que "frente a la paralización y el triste balance de la gestión del PSOE tras cuatro año gobernando, queremos un municipio dinámico que recobre el impulso. Para ello escuchar a los vecinos es prioritario. Su opinión nos interesa y sus aportaciones serán fundamentales para construir la Caravaca del futuro".

"Necesitamos creer en Caravaca, abrir puertas y ventanas, mirar al futuro con esperanza e ilusión frente a los cuatro años de retroceso y mirar al pasado en los que nos ha instalado un PSOE paralizado", ha argumentado el candidato del PP a la Alcaldía. En el stand de la campaña los vecinos podrán rellenar un breve cuestionario que también se puede rellenar desde la web popularesdecaravaca.es

Noticias de Caravaca de la Cruz

La marca inaugura un supermercado en el corazón de la ciudad, con una superficie de 400 m² y secciones especializadas en productos frescos

Representantes de nueve países se dan cita hasta el jueves en Caravaca dentro del encuentro con el que se fomenta el turismo 'slow' o lento

Un total de 72 establecimientos participan en esta campaña promovida por el Ayuntamiento caravaqueño y financiada con 30.000 euros por la Dirección General de Comercio

El Año Jubilar 2024 ha sido el estandarte de la Región de Murcia en las principales citas del sector turístico a nivel nacional e internacional