Archivel y la plaza Tuzla, últimos destinos de la campaña de participación ciudadana del PP de Caravaca de la Cruz

Recta final de la campaña con la que desde el pasado mes de enero los populares han recorrido barrios y pedanías recogiendo la opinión de los vecinos para plasmarla en el programa electoral

El jueves, 21 de marzo, el punto informativo se instalará en el mercado semanal de Archivel de 10:00 a 12:00 horas

El viernes, 22 de marzo, la campaña finalizará en la plaza Tuzla de 18:00 a 20:00 horas

La pedanía de Archivel, el jueves 21 de marzo, y la plaza Tuzla de Caravaca, el viernes 22 de marzo, serán los dos últimos destinos de la campaña de participación ciudadana 'Ahora tú decides' del Partido Popular de Caravaca. La campaña llega a su fin después de haber recorrido desde el pasado 12 de enero muchos barrios del casco urbano y pedanías del término municipal.

El jueves, 21 de marzo, el punto informativo se instalará en el mercado semanal de Archivel de 10:00 a 12:00 horas y el viernes, 22 de marzo, la campaña finalizará en la plaza Tuzla de 18:00 a 20:00 horas. Los vecinos podrán responder a un cuestionario sobre los aspectos que le preocupan de Caravaca y qué consideran necesario mejorar, aportando ideas y sugerencias de cara al programa electoral.

El candidato a la Alcaldía de Caravaca, José Francisco García, ha explicado que "llegamos a la recta final de esta iniciativa con la que hemos querido dar voz a los vecinos". García ha invitado a los vecinos de Archivel y a todos los que se acerquen hasta la plaza Tuzla los próximos jueves y viernes a que sigan aportando ideas y opiniones sobre qué aspectos consideran necesarios mejorar en el municipio.

Noticias de Caravaca de la Cruz

La marca inaugura un supermercado en el corazón de la ciudad, con una superficie de 400 m² y secciones especializadas en productos frescos

Representantes de nueve países se dan cita hasta el jueves en Caravaca dentro del encuentro con el que se fomenta el turismo 'slow' o lento

Un total de 72 establecimientos participan en esta campaña promovida por el Ayuntamiento caravaqueño y financiada con 30.000 euros por la Dirección General de Comercio

El Año Jubilar 2024 ha sido el estandarte de la Región de Murcia en las principales citas del sector turístico a nivel nacional e internacional