En la entrega de premios participaron el líder regional del PSRM, Diego Conesa, y el portavoz de los socialistas caravqueños, Pepe Moreno.
Los galardonados fueron: la agrupación local de voluntarios de Protección Civil, la Asociación Nueva Vida y María José Rosa Mayordomo, a título póstumo, por su gran labor como directora de la Mancomumidad de Servicios Sociales durante 30 años.
Unos merecidos reconocimientos a personas que han dedicado o dedican tiempo de su vida para mejorar la de los demás.
Se reconoció la labor de Luis Zarco y Mari Cruz López, con el premio “el Puño y la Estrella”, por el impulso que dieron al frente de las Juventudes Socialistas de Caravaca.
Otro momento especial fue el homenaje a nuestros militantes más veteranos que recibieron el reconocimiento del “Puño y la Rosa”: Maríbel Celdrán, José Fernández de la Cerda, José Antonio Martínez, Ana Mª Martínez, Ramón Martínez, Francisco Martínez Romero, José Reina, Francisco Robles, Antonio Robles y Jesús Sánchez García. A título póstumo se le otorgó a Josefina García Caro y Antonio Rodríguez Martínez.
Para finalizar la gala, la secretaría general de las juventudes caravaqueñas, Ana Caballero, entregó a Francisco Navarro Reina el nombramiento de presidente de honor de JJ. SS. de Caravaca.
Pepe Moreno agradeció a todos los militantes y simpatizantes que hacen que este partido siga estando tan vivo como siempre y recordó las palabras del fundador del PSOE, Pablo Iglesias Posse: “Los socialistas no mueren, se siembran".