El Ayuntamiento agradece la presencia y aportaciones de vecinos de los barrios de El Hoyo y Santa María en el proyecto ‘La piel de cada barrio’

Con un encuentro al que asistieron alrededor de un centenar de residentes de los barrios de El Hoyo y Santa María, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz continuó con el proyecto de participación ciudadana ‘La piel de cada barrio’, con el que se recogen propuestas y deficiencias para poder mejorar zonas del casco urbano y pedanías.

 “Buscamos el contacto directo más allá de los despachos, con el objetivo de que los caravaqueños tengan voz y participación directa a la hora de mejorar y determinar dónde se realizan las inversiones públicas y que éstas respondan a necesidades y expectativas reales”, señaló el alcalde, José Francisco García. Asimismo, incidió en “la importancia que para Caravaca tiene revitalizar su casco antiguo y hacerlo más cómodo, limpio y accesible con el fin de que la gente se quede aquí a vivir y sea un lugar atractivo para los jóvenes que buscan su primera vivienda”.

Por su parte, la concejal de Participación Ciudadana y Gobierno Abierto, Laura Sánchez Domenech, dijo que “el Ayuntamiento toma nota de todas y cada una de las aportaciones para poder estudiarlas y atenderlas en la medida de las posibilidades de cada momento”. “El equipo de Gobierno es consciente que hay muchos aspectos que mejorar y, aunque los recursos económicos son limitados, estas reuniones, cara a cara, son muy útiles y fructíferas para guiarnos en nuestra labor diaria, por lo que agradecemos enormemente la participación de los vecinos”, añadió. 

Noticias de Caravaca de la Cruz

El presidente nacional del Partido Popular cumple así su compromiso de visitar Caravaca en este Año Santo 2024

La marca inaugura un supermercado en el corazón de la ciudad, con una superficie de 400 m² y secciones especializadas en productos frescos

Representantes de nueve países se dan cita hasta el jueves en Caravaca dentro del encuentro con el que se fomenta el turismo 'slow' o lento

Un total de 72 establecimientos participan en esta campaña promovida por el Ayuntamiento caravaqueño y financiada con 30.000 euros por la Dirección General de Comercio