Para que los caravaqueños puedan recibir los servicios que anteriormente prestaba el CDC, han de desplazarse a pueblos vecinos, como por ejemplo Cehegín.
En rueda de prensa realizada por el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pepe Moreno, este ha informado de que si no se está dando el servicio en el CDC es porque no le interesa ni al Ayuntamiento ni tampoco a la empresa que lo gestiona. El Socialista Pepe Moreno ha aclarado de forma contundente que, por parte de la empresa, los trabajadores están percibiendo los ERTES, y por parte del Ayuntamiento, este se ahorra el dinero mensual que debe dar al Centro Deportivo Caravaca.
En este sentido, Pepe Moreno ha resaltado que habría que tener en cuenta la opinión de la ciudadanía, y saber si prefieren que el ayuntamiento se ahorre el dinero que mensualmente paga al CDC, o por el contrario prefieren que el Ayuntamiento preste el servicio para beneficio de todos los ciudadanos de Caravaca de la Cruz.
"La nueva licitación es una oportunidad para enmendar todos los errores que se arrastraban desde que se puso en marcha el CDC" ha informado Pepe Moreno, quien ha resaltado ya que desde el principio esta licitación era una improvisación, y creaba inseguridad a los trabajadores, a la empresa y a los propios usuarios del Centro Deportivo Caravaca.
Para concluir, Moreno ha dicho que es una falacia que el Centro Deportivo Caravaca permanezca cerrado porque se vaya a realizar una nueva licitación, ya que esto no impide en absoluto que este centro esté abierto y ha relatado que durante los años en que él estuvo al frente del consistorio caravaqueño jamás se cerró el mencionado centro, ya que para el PSOE era una prioridad prestar los servicios a los usuarios de Caravaca de la Cruz.