La entidad financiera ha contado, en su acto de inauguración oficial, con la participación de la directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia, Olga García; el alcalde de Caravaca, José Francisco García; y la poeta Magdalena Sánchez Blesa.
La nueva sucursal, pionera en el municipio, tiene una supercie superior a 600 metros cuadrados, y cuenta con un equipo de 15 gestores especializados.
CaixaBank ha reunido este martes en el acto de inauguración oficial de la oficina Store de Caravaca de la Cruz a autoridades políticas y representantes empresariales y de entidades sociales. Al evento, que ha tenido lugar en la nueva oficina situada en la Gran Vía, número 20, han acudido cerca de 70 personas que han podido visitar las nuevas instalaciones que el banco pone al servicio de sus clientes caravaqueños, con el fin de hacer su experiencia más accesible, y de mayor calidad.
El acto ha contado con la participación de la directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia, Olga García; del alcalde de Caravaca, José Francisco García; así como de la poeta, Magdalena Sánchez Blesa. Además, por parte de CaixaBank, también han intervenido el director comercial de Red de CaixaBank en Murcia, Javier Aznar, y el director de la oficina Store Caravaca, Manuel Soriano.
Entre los asistentes al evento han estado el diputado de la Asamblea Regional, Victor Martínez Carrasco; la concejal de Urbanismo, Servicios Públicos, Igualdad de Oportunidades y Sanidad, Mónica Sánchez; el hermano mayor de la cofradía de la Vera Cruz, Luis Melgarejo; el secretario coordinador de la Fundación Camino de la Cruz, Gonzalo López-Auguy; y el presidente de Postres Reina, Alfonso López.
La oficina Store Caravaca ocupa un espacio de más de 600 metros y está diseñada para tratar de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales. Esta nueva sucursal, pionera en el municipio, cuenta con un equipo de 12 gestores especializados.
Durante el acto, la directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia ha destacado que "el modelo de oficina Store nace con el objetivo de fomentar la innovación, la transparencia y la proximidad con nuestros clientes, ofreciendo una atención cercana y especializada para cada tipo de cliente, con un horario más amplio que el resto de oficinas convencionales".
El alcalde de Caravaca ha manifestado que "estoy convencido de que esta nueva oficina dará un gran servicio tanto a los vecinos como a las empresas de toda la comarca, facilitando el emprendimiento del pequeño y gran empresario, lo que hace un efecto multiplicador en la economía de Caravaca, es por ello que estoy muy agradecido a CaixaBank".
Un nuevo modelo de oficina para dar respuesta a las nuevas necesidades
Toda la red de oficinas de CaixaBank se encuentra en constante evolución para seguir estando cerca de las demandas de los clientes. En este sentido, el nuevo modelo de oficina Store responde a las conclusiones de diversos tests realizados con clientes, empleados y personas no clientes, que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuese su oficina bancaria.
En las oficinas Store el cliente cuenta con un gestor personal de referencia con el que puede concertar una cita previa en horario de apertura ininterrumpido mañana y tarde de lunes a jueves, de 8.30 a 18.30 horas y los viernes, de 8.30 a 14.30 horas. Durante los meses de julio y agosto, el horario de apertura al público es de 8.30 a 14.30 horas.
Las oficinas Store de CaixaBank también han incorporado innovaciones para facilitar al cliente la entrevista con su gestor mediante reserva de cita previa, así como herramientas que ayudan a reducir tiempos de espera. La estética de las oficinas Store es completamente diferente a la convencional, con amplios espacios donde se eliminan las barreras físicas entre clientes y empleados.
Asimismo, este nuevo modelo de oficina dispone de una amplia zona de cajeros disponibles las 24 horas. Se trata de terminales que, además de permitir extracciones de efectivo, facilitan realizar todo tipo de operaciones. Los cajeros cuentan con tecnología avanzada para facilitar la experiencia de usuario. Los terminales también incluyen desarrollos de software y características de diseño especiales para favorecer la accesibilidad, como menús guiados por voz o ayudas en lenguaje de signos.
Además de atención financiera, el cliente cuenta en las oficinas Store de CaixaBank con servicios adicionales, como invitaciones a eventos especiales exclusivos y la programación de charlas sobre temas de interés para su día a día.