José Francisco García afirma que "la mejor campaña ha sido trabajar estos cuatro años sin descanso por Caravaca"

El Partido Popular de Caravaca ha celebrado el acto de apertura de campaña en su sede electoral de la Gran Vía, donde se ha dado cita la candidatura al completo, junto a simpatizantes y afiliados

"Caravaca se juega mucho más que el color de su Ayuntamiento. Hablamos de nuestro presente pero también de nuestro futuro. Debemos seguir remando juntos y aprovechar cada oportunidad", ha destacado el candidato popular

El lema de campaña escogido es 'Aún más Caravaca', que se hace alusión directa a la filosofía que en estos últimos cuatro cuatros años ha caracterizado al gobierno municipal encabezado por el actual alcalde José Francisco García

El Partido Popular de Caravaca de la Cruz ha celebrado un acto de apertura de campaña en su sede electoral de la Gran Vía, donde se ha dado cita la candidatura al completo, junto a simpatizantes y afiliados. Allí se ha descubierto el cartel electoral con el lema "Aún más Caravaca', con el que se hace alusión directa a la filosofía que en estos últimos cuatro cuatros años ha caracterizado al gobierno municipal encabezado por el alcalde José Francisco García.

Además, también han intervenido el portavoz y candidato, José Santiago Villa y el candidato a la Asamblea Regional, Víctor Martínez-Carrasco.

Villa hizo balance ante los medios de algunos de los hitos conseguidos durante los últimos cuatro años y recordó que "en estas elecciones Caravaca se juega seguir avanzando en políticas serias y en una gestión eficiente que garantice las inversiones necesarias que demandan los vecinos del municipio".

Por su parte, el candidato a la Asamblea Regional, Martínez-Carrasco ha destacado que "el 28 de mayo no solo es una cita importante para Caravaca, también lo es para Murcia y España". "Votar al PSOE en Caravaca y en Murcia, es votar a Pedro Sánchez". "El triunfo de José Francisco García y Fernando López Miras es clave para que el 'sanchismo' no aterrice de lleno en nuestra vida política".

La mejor campaña es trabajar de forma seria y humilde cada día por Caravaca

"Con ilusión, con equipo y con un proyecto definido para Caravaca de la Cruz". Así ha dicho afrontar el cabeza de lista del Partido Popular, José Francisco García, la recta final hacia las elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo.

"La mejor campaña es trabajar de forma seria y humilde cada día por Caravaca", ha destacado José Francisco García, para continuar diciendo "estos días, lejos del marketing político vacío, insistente y poco creíble con el que machacan otras opciones políticas, nosotros vamos a seguir hablando cara a cara con la gente de gestión y de proyectos que nos lleven cada día a convertirnos en un municipio mejor".

José Francisco García ha dicho que el próximo 28 de mayo "Caravaca se juega mucho más que el color de su Ayuntamiento. Tenemos una gran responsabilidad porque hablamos de nuestro presente, pero también de nuestro futuro. Hay que seguir remando juntos y aprovechando cada oportunidad que pasa por delante nuestro. No retroceder en esto es la mejor razón para pedir la confianza de los caravaqueños y caravaqueñas".

"Durante estas semanas rendiremos cuentas de la gestión realizada hasta la fecha, a través de numerosas inversiones que han mejorado la calidad de vida de los ciudadanos y han revitalizado nuestro municipio, pero sobre todo nos centraremos en dar a conocer los proyectos y las ideas concretas que nos gustaría emprender en los próximos meses", ha destacado.

El candidato a la Alcaldía de Caravaca de la Cruz por el Partido Popular ha tenido palabras de agradecimiento para su equipo "por su empuje y compromiso con la sociedad local". De sus compañeros, ha destacado "el rigor, la capacidad, el optimismo, la humildad y las ganas de trabajar por el interés general de todos caravaqueños, mucho más allá de los encasillamientos en siglas políticas".

Noticias de Caravaca de la Cruz

La marca inaugura un supermercado en el corazón de la ciudad, con una superficie de 400 m² y secciones especializadas en productos frescos

Representantes de nueve países se dan cita hasta el jueves en Caravaca dentro del encuentro con el que se fomenta el turismo 'slow' o lento

Un total de 72 establecimientos participan en esta campaña promovida por el Ayuntamiento caravaqueño y financiada con 30.000 euros por la Dirección General de Comercio

El Año Jubilar 2024 ha sido el estandarte de la Región de Murcia en las principales citas del sector turístico a nivel nacional e internacional