Este fin de semana (del 10 al 13 de noviembre) Caravaca de la Cruz acoge la décima edición de la Feria de la Perdiz con Reclamo, que reúne a aficionados de distintos puntos de las provincias de Murcia, Granada, Almería y Jaén. En el Recinto Ferial de Cavila se darán cita nueve granjas cinegéticas, junto a estands de ropa, accesorios de caza y otras propuestas relacionadas con el turismo rural y con la gastronomía de la Comarca del Noroeste.
Los mismos organizadores han programado para principios del próximo mes de diciembre el tradicional concurso de Palomos de Raza Buchona y Fantasía en la avenida de la Constitución, frente al Parque Pedro García-Esteller.
El edil Juan Manuel Navarro ha expresado, desde la concejalía de Agricultura y Ganadería del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, el apoyo y colaboración en estas dos exposiciones y ha agradecido a Pepe Morales su trabajo y dedicación para sacar adelante los dos eventos públicos que sirven de punto de encuentro para muchas personas de fuera y dentro de la localidad.