En la nueva sala para actividades y exposiciones, habilitada gracias a las obras de mejora de equipamientos realizadas en el Centro de Personas Mayores de Caravaca con un presupuesto regional de 140.000 euros, se muestran los trabajos de pintura y manualidades realizados en los talleres impartidos por Maruja Martínez y Diego Rodríguez. El alcalde, José Francisco García, ha inaugurado la exposición, acompañado por la directora general del Personas Mayores del Instituto Murciano de Acción Social, Naira Isabel Sánchez, y por la concejal responsable del área, Isabel López.
José Francisco García ha destacado que “el Centro de Personas Mayores afronta una nueva etapa más dinámica y abierta a la sociedad, con mejores y más modernas instalaciones y una variada oferta de actividades culturales, deportivas y de ocio”.
Por su parte, la directora de Personas Mayores de la Región de Murcia ha destacado “el trabajo realizado en los últimos tiempos para actualizar el centro y fomentar las actividades entre los doce mil usuarios de más 65 años censados”.