Con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, la compañía 'OnBeat' pone en escena en el teatro Thuillier el musical 'Supercalifragilístico', un particular y actualizado homenaje al personaje de Mary Poppins. El espectáculo tendrá lugar este domingo, 20 enero, a las 18.00 horas.
El musical está protagonizado por una niñera que recuerda a Mary Poppins, pero con una visión de la sociedad del siglo XXI que pone el foco en la relación entre los padres y sus hijos, en las actividades cotidianas y en la música que escuchan los niños de hoy en día. Desde su estreno en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid, 'Supercalifragilístico' está de gira por municipios españoles y ha obtenido un gran éxito de crítica y público, encandilado a miles de espectadores con las aventuras de esta nueva niñera.
La interacción con los espectadores, la calidad de las voces y el mensaje de la obra son los argumentos más destacados,además de ser una historia que triunfa entre grandes y pequeños.
En 2014 se cumplieron 50 años del estreno del musical original de Mary Poppins, la comedia que narra las peripecias de una niñera en una familia. En esta versión, la niñera tendrá que atender a dos hermanas que tratan de llamar la atención de un padre viudo y volcado en su trabajo. No lo tendrá fácil, pues su magia ya no sorprende como antes y tendrá que competir con las nuevas tecnologías. La música será la herramienta que le permita lograr que todo vuelva a lugar que le corresponde, pudiendo disfrutar con las canciones originales de Mary Poppins ('Al Compás', 'Cucharadita de Azúcar', 'Chimchimini', 'Supercalifragilístico-espialidoso', etcétera) y con otras mucho más actuales, versionando a artistas como Justin Bieber, Jennifer López, Ariadna Grande o Cristina Aguilera.
La Compañía 'Onbeat' se creó en 2017 haciendo temporada en la Gran Vía de Madrid. Actualmente tiene en gira varios tributos dirigidos al público familiar. Su apuesta consiste en la calidad de los artistas y en la innovación en sus espectáculos, con un cuidado vestuario y unas coreografías atractivas, sin olvidar la complicidad con el público y los mensajes de sus shows.
Las entradas tienen un precio de 10 euros y están a la venta de forma anticipada en Nueva Joyería y en la web www.giglon.com