La Policía Local de Caravaca de la Cruz se ha convertido este año en colaboradora de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para que los regalos puedan llegar a todas las casas del municipio en la noche de 6 de enero.
Los concejales de Seguridad Ciudadana, José Santiago Villa; Juventud, Laura Sánchez, y Servicios Sociales, Isabel López, han visitado las dependencias policiales para agradecer la participación directa de los agentes en esta campaña solidaria del juguete, promovida por el Ayuntamiento caravaqueño y canalizada a través de los técnicos de la Mancomunidad de Servicios Sociales del Noroeste y de los voluntarios de las delegaciones de Cáritas.
“Uno de los objetivos marcados por la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico es hacer una policía más accesible y cercana, ya que contamos con un gran equipo humano, preparado e implicado al máximo con la sociedad local. Esta iniciativa ha permitido que muchos niños visiten las instalaciones y conozcan a los agentes en primera persona, además por una causa benéfica con la que ayudamos a las familias que más lo necesitan. Llenar las dependencias de la Policía de ilusiones en forma de juguetes nos ha enriquecido a todos”, señaló el portavoz, José Santiago Villa.
Los vecinos que lo deseen podrán continuar entregando sus donaciones hasta el próximo martes, 24 de diciembre.