Con un encuentro al que asistieron alrededor de un centenar de residentes de los barrios de El Hoyo y Santa María, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz continuó con el proyecto de participación ciudadana ‘La piel de cada barrio’, con el que se recogen propuestas y deficiencias para poder mejorar zonas del casco urbano y pedanías.
“Buscamos el contacto directo más allá de los despachos, con el objetivo de que los caravaqueños tengan voz y participación directa a la hora de mejorar y determinar dónde se realizan las inversiones públicas y que éstas respondan a necesidades y expectativas reales”, señaló el alcalde, José Francisco García. Asimismo, incidió en “la importancia que para Caravaca tiene revitalizar su casco antiguo y hacerlo más cómodo, limpio y accesible con el fin de que la gente se quede aquí a vivir y sea un lugar atractivo para los jóvenes que buscan su primera vivienda”.
Por su parte, la concejal de Participación Ciudadana y Gobierno Abierto, Laura Sánchez Domenech, dijo que “el Ayuntamiento toma nota de todas y cada una de las aportaciones para poder estudiarlas y atenderlas en la medida de las posibilidades de cada momento”. “El equipo de Gobierno es consciente que hay muchos aspectos que mejorar y, aunque los recursos económicos son limitados, estas reuniones, cara a cara, son muy útiles y fructíferas para guiarnos en nuestra labor diaria, por lo que agradecemos enormemente la participación de los vecinos”, añadió.