La Concejalía de Deportes reunirá a más de 500 aficionados al fútbol sala en la próxima Liga Local

El plazo para la renovación de los 35 equipos que compitieron la pasada temporada comienza hoy y las plazas vacantes se cubrirán el 15 de septiembre

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz reunirá a más de 500 aficionados al fútbol sala, encuadrados en tres divisiones, en la temporada 2015/2016 de Liga Local.

La competición, que se disputará los fines de semana de septiembre a junio en los pabellones municipales, es de carácter federado, gracias al acuerdo que mantienen el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

"Es una alternativa de ocio saludable por la que apuestan muchos jóvenes del municipio, que juegan repartidos en 35 equipos y, al mismo tiempo, supone un aliciente deportivo para personas que abandonan la competición federada de esta u otras modalidades deportivas", tal y como ha destacado el titular del área municipal de Deportes, Antonio Donate.

En referencia a la nueva temporada, la Concejalía de Deportes informa que el plazo para la renovación de plazas de aquellos equipos que finalizaron la pasada Liga Local comienza hoy, jueves 1 de septiembre, y finaliza el miércoles 14 de septiembre. Las plazas vacantes serán cubiertas por equipos nuevos a partir del 15 de septiembre.

La reglamento que regula la Liga Local de Fútbol Sala de Caravaca de la Cruz no permite la inscripción de jugadores menores de 14 años y establece que para la renovación de plaza de equipo debe mantenerse, al menos, el 60% de la plantilla que disputó los encuentros durante la temporada 2015/2016.

Los aficionados al fútbol sala pueden obtener más información en los portales web www.caravaca.org/deportes y www.sporttia.com, en las oficinas del pabellón Juan Antonio Corbalán y través del número de teléfono 968 70 35 63.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES