En la tarde del miércoles se ha celebrado el tercer partido amistoso del C.V. Caravaca Año Santo 2010 frente a Unicaja de Almería con resultado igualado 2 - 2 (19-25, 25-23, 22-25, 25-20). Se deisputaron 4 set que es lo que se tenía acordado de inicio.
El centenar de personas que se acercaron a ver el partido, quedaron maravilladas de la magnífica evolución de los caravaqueños en tan sólo 15 días de entrenamientos que llevan.
El 1° set fue igualado hasta su ecuador, donde Unicaja Almería aprovechó los numerosos errores de saque del equipo local, sumados a los de ataque 19-25.
En el 2° set se vio el mejor juego de Caravaca con una espectacular defensa y bloqueo, sin tantos errores de saque y un muy buen ataque. Todo el set los caravaqueños fueron por delante con diferencias hasta 6-7 y sólo al final de set los almerienses pudieron maquillar el resultado 25-23.
En la 3ª manga volvió a repetirse lo sucedido en la primera, marcador inicial igualado y varios errores finales de experiencia hizo que los ahorradores se impusieran 22-25.
En el definitivo set, dos cambios por cada uno de los equipos, hicieron que Caravaca barriera completamente de la pista a los almerienses, con diferencias en el marcador de 7-8 puntos y con los jugadores de la Ciudad de la Cruz crecidos en todas las facetas del juego, sobretodo en la de defensa y ataque 25-20.
El próximo partido que jugará el C.V. Caravaca Año Santo 2010 será el sábado a las 11:30 horas en el Trofeo de Dos Hermanas (Sevilla) en la 2ª semifinal frente a Cáceres, equipo de SM-2 y si se consiguieses la victoria se jugaría el mismo sábado a las 18 horas frende al vencedor entre Cajasol Sevilla (SM-1) Y Almendralejo (SM-2).
El equipo volverá a Caravaca el mismo sábado por la noche y jugará el lunes 11 de Octubre a las 18:30 horas en Almoradí frente a los alicantinos.
Se pondrá fin a la pretemporada jugando el "IV TROFEO CARAVACA DE LA CRUZ" frente a Cajasol Sevilla el día 16 de Octubre a las 18 horas en lo que será LA PRESENTACIÓN OFICIAL de la temporada 2010-11 y en la que se espera que la sociedad caravaqueña y murciana en general responda al igual que respondió la temporada pasada frente al F.C. BARCELONA.