EN RELACIÓN A LAS ÚLTIMAS NOTICIAS APARECIDAS EN DISTINTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOBRE LA SITUACIÓN DE LA SOCIEDAD CARAVACA JUBILAR, S.A. Y ANTE LA SITUACIÓN DE IMPAGO CONTINUADO DE NUESTROS SALARIOS, LA FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL FUTURO DE LA EMPRESA Y TRAS DOS REUNIONES CON LA GERENCIA EN LAS QUE SE GENERÓ MÁS DESASOSIEGO QUE SOLUCIONES, QUEREMOS ANUNCIAR:
1. QUE NOS MANIFESTAMOS ESPONTANEAMENTE EN LAS REDES SOCIALES DANDO A CONOCER NUESTRO DESCONTENTO ANTE EL IMPAGO DE SALARIOS Y LA SITUACIÓN QUE VIVIMOS.
2. QUE ANTE EL ANUNCIO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA SUPRESIÓN DE NUESTRA EMPRESA Y LA PASIVIDAD DE LOS DISTINTOS ORGANISMOS EN ACLARAR LAS MEDIDAS QUE SE VAN A TOMAR RESPECTO AL PERSONAL, PEDIMOS UNA SOLUCIÓN ESTRUCTURADA, RAZONABLE Y CON PREMURA EN EL TIEMPO.
DEL MISMO MODO, AFIRMAMOS QUE ESTAMOS ABIERTOS A NEGOCIACIONES, PERO MANTENIENDO ÍNTEGROS NUESTROS DERECHOS.
3. QUE SI NO SE APORTAN SOLUCIONES NI SE NOS INFORMA DEBIDAMENTE SOBRE LA SITUACIÓN, NOS VEREMOS OBLIGADOS A REALIZAR OTRAS MEDIDAS DE PROTESTA Y MOVILIZACIONES DE MAYOR CALADO, ACTUANDO, COMO HASTA AHORA, EN EL MARCO DE LA LEY.
4. ANTE TODO, LOS TRABAJADORES QUEREMOS DEJAR CONSTANCIA DE LA PREOCUPACIÓN POR LA CONSOLIDACIÓN Y RELEVANCIA QUE ESTE SECTOR TURÍSTICO SUPONE PARA CARAVACA Y POR EL QUE SE HA LUCHADO DESDE TODOS NUESTROS PUESTOS.
POR ÚLTIMO QUEREMOS AGRADECER EL APOYO MOSTRADO POR LA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS QUE SE HAN SOLIDARIZADO CON NOSOTROS Y SE HAN HECHO ECO DE NUESTRO PROBLEMA.