Esta mañana, a las 7:00 horas ha partido la expedición del C.V. Postres Reina Caravaca hacia Vecindario, donde disputará la SUPERLIGA JUNIOR DEL 23 al 26 de Marzo.
El equipo caravaqueño viaja a las islas con la ilusión de mejorar los resultados obtenidos en años anteriores, ya buenos de por sí, pero mejorables a tenor de las buenas sensaciones que transmiten los jugadores de Eddy Carvalho.
Se ha trabajado duramente para esta competición, que ha modificado su formato respecto a la pasada temporada y la presencia de jugadores que han disputado la SVM, como Borja Ruiz o Fran Calzón da al cuadro caravaqueño grandes posibilidades de estar al final entre los mejores.
Para ello, tendrán que deshacerse de Cajasol Juvasa (mañana a las 9:00 horas), Seranco Voley Guada (mañana a las 16:30 horas) y AD Cáceres Extremadura (día 24 a las 11:00 horas). En caso de superar esta complicada primera fase, disputarían los cruces en los que se optaría a estar entre los mejores.
Tras una temporada muy difícil en SVM, el club tiene ahora la oportunidad de demostrar porqué se apostó por jóvenes jugadores, aún sin hacer para la máxima competición, pero con grandes posibilidades de destacar en catagoría junior. La cantera del club, de la mano de Eddy Carvalho, progresa año tras año y en esta temporada ya hemos visto a varios jugadores tener sus momentos con el primer equipo, caso de Fernando Moreno, Paco Fernández, Antonio Laborda, Simón Laborda, Bradley Higgins o Chema Castellano.