Falta de limpieza de las calles y de eliminación de malezas de las mismas.
Aceras sin terminar y alcorques de los árboles rotos la mayoría.
Mala señalización del cruce de entrada a Caneja desde la Carretera de Barranda a Singla.
En la entrada a Caneja hay una curva muy cerrada por la que un camión o autobús pasa con mucha dificultad. Por tanto se debería realizar el nuevo vial acceso previsto en el Plan General que permitiría una entrada recta (son solo unos 200 m).
En la Calle San Isidro hay un tramo recto que se estrecha por el que pasan los vehículos a excesiva velocidad. Se deben colocar bandas reductoras de velocidad para evitar accidentes. Además hay en esta calle un cuadro eléctrico peligroso al estar sin protección.
El salón social tiene numerosas deficiencias: no funcionan las luces en los aseos, no enfría la máquina del expositor del bar, las puertas exteriores están oxidadas, el calentador pierde agua, el salón se llena de humo cuando se enciende la estufa, etc.
Ante todo esto, algunos vecinos nos han manifestado, con impotencia, que "Caneja también existe", pues pagan sus impuestos como el resto y no reciben apenas servicios. Por esta razón, ha manifestado Alfonso Sánchez, formularemos una Moción al Pleno para que desde el Ayuntamiento se tengan en cuenta y se realicen en la medida de lo posible estas necesidades que consideramos servicios elementales que debe prestar el Ayuntamiento a esta pedanía claramente olvidada.