El paseo de La Corredera de Caravaca de la Cruz acoge este domingo, 18 de enero, la primera edición del año del Mercado del Peregrino, que estará dedicada a la música. Para ello, se han programado diversas actividades de animación, como un taller de creación de instrumentos musicales con materiales reciclados y la actuación en directo de la banda local "Esencia Bardorí".
El mercado, organizado por la Concejalía de Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la Asociación de Artesanos "La Corredera", estará compuesto por unos 40 puntos de venta de artesanía y gastronomía. Esta edición también vendrá acompañada de un taller de madera para niños y otro de pintacaras, así como de un punto de degustación y venta de las tradicionales tortas fritas con chocolate.
"El Mercado del Peregrino es un evento que consigue atraer a numeroso público cada penúltimo domingo de mes y además es una actividad que promovemos desde el Ayuntamiento con el objetivo de apoyar al colectivo de artesanos de nuestra localidad y de zonas limítrofes", según la concejal de Comercio y Artesanía, Mª Teresa Romero Milanés.
El Mercado del Peregrino permanece abierto al público de las 10.00 a las 14.30 horas.