Dentro de las acciones incluidas en el plan promocional del Año Santo 2010, el Ayuntamiento de Caravaca ha convocado un concurso abierto para el diseño y producción de spots y cuñas radiofónicas. Según consta en el pliego de condiciones, el presupuesto base de licitación es de 60.000 euros y el plazo de ejecución será de tres meses a contar desde la adjudicación del proyecto. “El eje de comunicación de esta nueva campaña será el Año Santo 2010 y la Santísima Cruz se presentará como el principal referente de la ciudad, apareciendo también otros de nuestros recursos y ofertas turísticas”, ha destacado el responsable del área de Turismo, Gonzalo López-Augüy.
Asimismo, dentro del plan de prmoción de la próxima cita jubilar, el Consistorio caravaqueño ha solicitado a la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información la inclusión en sus presupuestos de 2009 de un proyecto promocional y pedagógico consistente en la realización de un documental virtual sobre la ciudad. En este documento se pretende que queden reflejados los capítulos más importantes de la historia de Caravaca y una reconstrucción virtual del desarrollo urbanístico del casco urbano.