Caravaca acoge una jornada de emprendimiento en torno al Año Jubilar

Y las oportunidades de desarrollo del destino

Caravaca de la Cruz ha acogido una jornada de emprendimiento en torno al Año Jubilar y las oportunidades de desarrollo del municipio como destino turístico. Ha estado organizada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), en colaboración con el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

El alcalde, José Francisco García, y la jefa del Área de Desarrollo Empresarial del INFO, María José Bernal, han aperturado la jornada ‘Los caminos del emprendimiento’, donde se han dado cita emprendedores, autónomos, empresarios y técnicos de la administración vinculados al sector turístico, que han expuesto estudios, programas de ayudas, novedades, casos de éxito, necesidades de productos y servicios que se están demandando.

José Francisco García ha agradecido la implicación del INFO, así como la respuesta de todos los asistentes a esta jornada, al tiempo que ha destacado que “se están dando los pasos necesarios para que Caravaca se consolide como un destino sostenible de turismo de interior” y para “el Año Jubilar sea una fuente de oportunidades y de desarrollo para nuestra gente”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES