La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz promocionará el municipio por las principales zonas costeras de la Región de Murcia. Para la nueva campaña de promoción turística, se han editado más de 10.000 folletos, que se repartirán en "segways" durante los fines de semana de julio y agosto.
Los folletos incluyen bonos del 50% de descuento en el acceso a la red de museos de Caravaca y en las entradas a las visitas guiadas a la iglesia y antiguo convento de San José y las visitas nocturnas teatralizadas del Castillo.
"Con esta inciativa, queremos potenciar que los veraneantes que pasan sus días de vacaciones en las playas murcianas, se desplacen a Caravaca de la Cruz atraídos por su oferta de turísmo religioso, cultural y natural", según ha manifestado la concejal Mª Cruz Pérez Sánchez, quién ha informado que Santiago de la Ribera, Águilas, Mazarrón y La Manga serán los lugares donde se va a desarrollar la campaña durante los próximos fines de semana.
Los folletos contienen además información e imágenes de los múltiples recursos turísticos del municipio, con el eslogan "Visita Caravaca de la Cruz, aún no lo has visto todo".
Por otra parte, la Concejalía de Turismo también está promocionando Caravaca de la Cruz como destino turístico en la revista Jet2, que se distribuye de la linea áerea que conecta Reino Unido con San Javier.
Durante todo el verano, la Oficina Municipal de Turismo de Caravaca de la Cruz permanecerá abierta al público de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas; los sábados, de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y los domingos y festivos de 10.30 a 14.00 horas.