Planifican el dispositivo de seguridad de la primera carrera "Caravaca Trail Experience"

Las inscripciones se pueden formalizar a través de la web www.caravacatrailexperience.com hasta mañana, martes, a las 24.00 horas

Miembros de la organización de la carrera "Caravaca Trail Experience" han mantenido una reunión, presidida por los concejales de Deportes y Seguridad Ciudadana, Antonio Donate y Pedro Antonio Muñoz, respectivamente, para coordinar el dispositivo de tráfico y seguridad que se pondrá en marcha el próximo domingo con motivo de dicho evento deportivo.

En el dispositivo especial intervendrán agentes de la Policía Local, Guardia Civil y efectivos del Parque Comarcal del Bomberos, reforzados por los medios humanos y sanitarios de Protección Civil y Cruz Roja. Asimismo, para el desarrollo de la prueba, se contará con la coordinación del departamento municipal de Deportes y del equipo de voluntarios de la Asociación Cultural Peña Caprichoso.

La primera edición de la carrera de montaña "Caravaca Trail Experience" tendrá lugar el próximo domingo, 25 de octubre, a partir de las 9.00 horas, con cuatro modalidades de participación: Marcha Trail Mini, Marcha Trail, Trail Running y Trail BXM. Para ello, se han diseñado tres recorridos, que discurren por senderos naturales y zonas montañosas de los términos municipales de Caravaca de la Cruz y Moratalla, situándose la salida en paseo de La Corredera.

Las inscripciones se formalizan a través del portal web www.caravacatrailexperience.com y el plazo permanecerá abierto hasta mañana, martes, a las 24.00 horas. Tres euros de cada participante irán destinados a la Fundación Josep Carreras de lucha contra la leucemia.

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