El Grupo Municipal del Partido Popular denuncia el estado de abandono, sequedad y suciedad en el que el equipo de Gobierno mantiene el Camino del Huerto, una de las zonas de esparcimiento más utilizadas por los vecinos de Caravaca durante todo el año y especialmente en este meses de verano, ya que une el casco urbano con el emblemático paraje de Las Fuentes del Marqués.
El paseo lleva meses en un estado de abandono y sequedad que se agrava en estos meses por su mayor uso y por ser menores las lluvias registradas en verano. Muchos parterres están invadidos por la maleza seca y las malas hierbas, con el consiguiente peligro de incendios, y no es infrecuente ver restos de residuos sólidos y basuras esparcidas por la zona.
Este estado se extiende también al paraje de Las Fuentes del Marqués, donde es fácil ver restos de basuras y desperdicios o los caminos, senderos y parterres resecos y polvorientos en estos meses de verano, necesitados de riegos.
El Camino del Huerto y las Fuentes del Marqués son zonas y parajes de un gran valor natural que constituyen además una de las señas de identidad más queridas y disfrutadas por todos los caravaqueños y deben ser mimados y cuidados también por todos, pero especialmente debe velar por su buena conservación el equipo de Gobierno, al que desde el PP se le pide que tome cartas en el asunto.