La concejal de Servicios Sociales, María José Soria, ha hecho entrega de parte de la ayuda que el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz destina anualmente a las tres delegaciones que Caritas tiene en las parroquias de la localidad.
Las presidentas de Cáritas en El Salvador, Juana Ludeña; en La Concepción, Carmina Robles, y en San Francisco, Mari Carmen Cantó, han recibido esta subvención que se emplea en la compra de alimentos perecederos para completar los lotes que se reciben periódicamente del Fondo Nacional de Alimentos, así como para atender otras necesidades básicas de familias en situación de vulnerabilidad y/o exclusión social. El Consistorio caravaqueño destina 18.000 euros anuales a Cáritas, cantidad que se hace efectiva en dos entregas.
La edil María José Soria ha destacado la colaboración y buena coordinación que hay entre el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y Cáritas para atender a las personas más necesitadas y ha agradecido la labor diaria que desempeñan todos sus voluntarios.